VAJILLAS  DE COLORES DE ALTA CALIDAD HECHAS EN ITALIA. PLATOS DE CARTÓN DE COLORES

Una selección de vajillas desechables para que puedas disponer de más tiempo libre, relajarte y pasártelo mejor con la tranquilidad de que después no tendrás que hacer absolutamente nada! Son productos con una calidad superior, indicados para cualquier tipo de ocasión, muy resistentes y muy económicos.Toda nuestra vajilla de usar y tirar está diseñada y hecha en Italia. No dejes que la celebración se estropee por unos platos que se arrugan al poner comida encima!! Todo lo que necesitas para una fiesta perfecta.

Además, ten en cuenta que, si hay fiesta de peques, lo más seguro es que después vengan padres. Haz que la celebración también sea especial para ellos.

Nuestras vajilla también son ideales para aquellos momentos en que hay una reunión o una visita inesperada.

Pon una vajilla preciosa a un precio muy pequeño. Son platos de cartón decorados en colores, hechos en Italia. Combínalos con nuestros manteles de colores de Softex, y nuestros vasos y servilletas.Te recomendamos que combines los colores de los platos, manteles y servilletas.. Puedes visitar nuestro blog o escribirnos un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Todo para tus fiestas y eventos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

VISITA NUESTRA TIENDA DE TODO PARA LA MESA

VAJILLA, PLATOS, MANTELES Y SERVILLETAS MONOCOLOR

Ordenar lista
Vasos Vintage a topos
Precisoso vasos desechables vintage a topos. Vasos ecológicos totalmente compostables. Muy elegantes. 8 vasos ...
Referencia: cup vintage
Precio:  3,28 €
(21 % I.V.A. Incluído)